¡Viva México!


La Soberanía del Estado Mexicano se extiende un año más este 16 de septiembre, y en El Marco Jurídico nos unimos a la celebración de nuestra  nación. Por que es un orgullo muy grande pertenecer a este gran país. Si bien hay muchos detractores que comúnmente escuchamos decir “no hay nada que celebrar”, si hay motivos para sentirse orgulloso de este país, a pesar de todas sus manchas de error. Somos una nación rica en población, en cultura, en gastronomía. Somos una nación, amable, amorosa con sus extraños. Fuerte en las situaciones difíciles. Solidaria cuando el prójimo lo necesita.

Si, lo sé es una nación dañada en muchos aspectos, pero es una nación ¡LIBRE!, en el entendido de que todos los días al amanecer podemos agradecer y edificar un país mejor, empezando desde nuestro hogar.

Sobran en demasía las razones para agradecerle a Dios, por tener en la actualidad el país que se ha construido desde sus inicios. Porque aún que no es un país perfecto, somos muchos más los que soñamos por que sea una mejor nación. No la mejor de todas, no la peor de muchas. Simplemente mejor.

Dios bendiga a México.

¡Viva! muchos años más.

Marco Sánchez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s