Instalan modulo del IJA en Ciudad Judicial.


El día de hoy dieron apertura en la Ciudad Judicial del Estado de Jalisco, un modulo con 6 mesas del Instituto de Justicia Alternativa, con la meta de atender hasta 2 mil quinientos asuntos en materia Civil y Familiar, el equivalente a lo de dos juzgados.


La entrega se llevó a cabo por el Presidente del Poder Judicial del Estado, Magistrado Ricardo Suro, quien hizo entrega al Director General del del IJA, Dr. Guillermo Zepeda.

Anuncios

Los Metodos Alternos de Solución de Conflictos, desde hace algunos años, se han convertido en apoyo importante, aunque no suficiente, para el Poder Judicial del Estado, pues son una opción viable que ayuda a los ciudadanos a cambiar la cultura de litigio y la controversia entre las partes involucradas, por una cultura a la apertura del dialogo y mediación.


Los Metodos Alternos de Solución de Conflictos son una opción viable que ayuda a los ciudadanos a cambiar la cultura de litigio y la controversia entre las partes involucradas, por una cultura a la apertura del dialogo y mediación

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s