Los 13 juzgados familiares en Ciudad Judicial retornan a laborar.


Será a partir de este lunes 25 de mayo de 2020, en que los 13 juzgados familiares ubicados en la Ciudad Judicial de Zapopan, Jalisco, regresen a laborar directo en las instalaciones. Sin embargo, este regreso a las actividades jurisdiccionales, será a puerta cerrada, es decir, sin atención al público. Lo anterior, de acuerdo al circular que anunció el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

Anuncios

El cuarto párrafo de dicho circular menciona además, que la finalidad de que regresen los juzgados a laborar de manera presencial en las instalaciones de Ciudad Judicial es con objeto de recibir nuevas demandas y promociones, así como entrega de billetes de depósito relativos a alimentos que tengan bajo su custodia. ç

Anuncios

Asimismo, es importante aclarar, tal como hizo el Supremo Tribunal con el programa de registro de cédulas de abogados para las notificaciones vía correo electrónico, que inició este pasado lunes, la presentación de las demandas y promociones solo se podrá mediante cita con el objeto de respetar las medidas de salubridad correspondientes derivadas de la contingencia; para lo cual, les compartimos el enlace para registrar su cita a continuación:

Citas para presentar demandas en: http://citasdemandas.cjj.gob.mx/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s