No le compete, Sr. Ministro.


Únete a nuestras redes sociales:

Nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/elmarcojuridico

Nuestra cuenta de instagram: http://www.instagram.com/elmarcojuridico

Nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCde6gFLjNajjG3YQ4swEZjQ

Anuncios
Anuncios

La gestión de Arturo Zaldívar al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, seguramente será recordada por gestionar (al menos, desde su trinchera) la agenda globalista impuesta por los poderes facticos orquestados por la Organización de las Naciones Unidas, la cual busca someter a México y a Latinoamérica1.

En los últimos meses, debería llamarnos la atención el lenguaje de discursos públicos de Zaldívar y, sobre todo, de las sentencias que expone a nombre de la Suprema Corte; más que ministro, parece porrista de la marea progresista de este país, habiendo temas mucho más importantes, su itinerario se limita a predicar falsos derechos como el aborto, matrimonio igualitario y demás cuanta basura ideológica, usted, querido lector, se pueda imaginar.

Solo basta echarse un clavado en las publicaciones del ministro en su cuenta de facebook, sólo, durante este mes de septiembre:

Es preocupante y peligroso que su sermón sea cada vez más ideológico, pues, si las resoluciones de este alto tribunal, son bajo un argumento basado en ideas ambiguas y erróneas como “persona gestante” “interrupción del embarazo”, etc. Lo anterior, fuera de todo razonamiento constitucional, deben temer todos aquellos que no se cuadren a su agenda y se atrevan a disentir. Pues, contrario al discurso de “amor y paz” que promulga el ministro Zaldívar, aquel que levante la mano en contra de los dueños de la inclusión y la tolerancia, corre el inminente peligro de ser tachado por machista, homófobo, racista y clasista, de provocar odio y discriminación. Así de absurdo.

No le compete, Sr. Ministro; no es ningún activista y abusa de su posición de Ministro Presidente (lo cual, dicho sea de paso, no es ninguna insignificancia) para introducir indebidamente banderazos de grupos que buscan todo, menos respeto e inclusión. Pero si someter a sus designios a todo aquel que diga ¡NO estoy de acuerdo!

1 La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible/ Objetivo 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/gender-equality/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s